lunes, 28 de abril de 2014

la carta de LUIS

Ántes de que nos conozcamos profundamente, quiero decirle Marta que soy un hombre absolutamente tolerante y abierto, a-político, a-teo y a-narquista...
Me llevo bien con un 99% de la gente que me conoce ( puedo traerle testigos y lo comprobara).
Hablo en voz baja, mesurada, pausada.... Camino lentamente ...
Sostengo que todas las mujeres son bellas: morochas, regordetas, delgadas, blondas, coloradas...
Carezco de prejuicios raciales o culturales.
Tengo conocidos judíos, japoneses, musulmanes y el otro día le compre un anillo simil plata a un africano de Once.
Mi temperamento es  reservado pero amigable.
Soy de estatura media, Conservo mi peso fluctuando 2 kilos para arriba o abajo según la estación del año.
Me gusta toda la comida.. en casa se me enseño a consumir todo tipo de alimentos, de preferencia sin abuso de picantes o condimentos invasivos.
Obviamente estoy libre de adicciones, vicios, o hábitos perjudiciales para la salud.
Suelo mantener distancia de situaciones violentas, incómodas tanto para mí como par cualquier otro ser humano. Escapo de las bullas, discusiones de cualquier tipo, debates o enfrentamientos.

Llevo una relación fraterna con los niños, con mascotas y con gente de la tercera edad...Ninguno de ellos me resulta molesto o antipático.
Soy claramente un tipo ordenado pero de ninguna manera obsesivo.
Amanezco y desayuno con café con leche tibio y un pan blanco sin tostar. Luego salgo a trabajar y mi semana se  reparte entre mis actividades laborales, mi departamento y la contemplación de la naturaleza.
En resumidas cuentas soy un hombre totalmente normal. Gozo de una salud equilibrada.
En cuanto a la estética, prefiero la discreción, los colores poco llamativos, las lineas puras y estilizadas... sin mucho ornamento ni abarrocamiento.

No tengo posición tomada sobre cosas tales como drogadicción, pena de muerte, prostitución, homosexualidad y otros asuntos perturbadores del equilibrio natural de la sociedad.
Prefiero no tocar esos temas pero si se da en la conversación, escucho con una sonrisa moderada la postura de cada quién.
Trato de no estorbar, me gusta mantenerme en rincones donde no interrumpa el paso de los demás. Me siento mucho mas cómodo observando que siendo observado, escuchando que siendo escuchado. Lo mío definitivamente está más del lado del espectador de cualquier situación que del lado del protagonista.

No adhiero a los "ismos" , fanatismos o mesianismos, machismos, feminismos.
Las pasiones mundanas como ser: fútboll, ronkanroll, programas de tv de entretenimientos no forman parte de mis intereses.
Tampoco los deportes extremos, lucha, boxeo, carreras de automóviles, la música en un volumen muy alto.Ni las películas de acción, intrigas, policiales llaman mi atención.

En fin... hay infinidad de cosas que podría contarle tanto por escrito o personalmente, me da lo mismo, pero no creo que sean de alta relevancia para nuestro conocimiento mutuo.

Simplemente, y para terminar Marta, me he tomado el trabajo de escribirle estas lineas sencillas porque estoy casi convencido de que nos llevaremos de maravillas y no tendrá mayores problemas conmigo.

Atte. Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario