sábado, 28 de diciembre de 2013



Pero claaaaaaaro que ya sé que con este fresquete no te dan ni ganas de asomar la nariz.
Mas aún cuando una paso los treinta... no es fácil que te agarre una noche con la autoestima un centímetro arriba del núcleo terrestre para calzarte alguna ropa con onda de "veintis" y meterte en el primer bar irlandés a buscar un tipo que te mire.

Pero claaaaaaaaaro que con estos tiempos de depresión ni se te ocurre meterte en ese ciclo de cine checo que están dando en el San Martín por si a algún tipo solo con lentes, intelectual le llegó la hora de descubrirte.

Pero claaaaaaaaaaro que ya estas irritable para tratar de mantener una conversación digna y en idioma extranjero en algún bar o boliche plagado de europeos que tienen ganas de meterla y no quieren pagar por sexo.

Entonces la tipa qué hace?
y... total la banda ancha ya esta pagada!!!
Total no tenés ni que peinarte...
Total ahí esta la computadora mirándote y vos sin perro que te ladre.

La modalidad "busco novio por internéee y que nadie se entere" llegó para quedarse.
Las modas no se discuten, es lo que hay, lo que el siglo impone.
Aquí algunas salvedades que tal vez sea bueno tener en cuenta para no derrapar en el intento.

La mentira es fácil de sostener en este medio... digo, tiene las patas un poco mas largas. Abrí los ojos y no te dejes sacudir por palabras que una quiere escuchar.
Para un delincuente piraña es un juego de niños venderte un príncipe azul, soltero, académico, fotochop mediante con todos los dientes y la cabellera intacta.

Si el cretino resulta ser un tipo compuesto entonces; qué le impide tener mas de tres ventanas de chat abiertas y estar contándole el mismo cuento a otras cinco perdedoras desesperadas como vos??
Y lo peor del caso es que después esas perdedoras pueden ser aspirantes a espías de la S.I.D.E, pedirte amistad por facebook y terminas protagonizando un policial barato.

Sorteadas estas dos instancias te queda luego pasar por las pruebas de fuego al momento del encuentro tet a tet: La pieeeeeeellllllllllll, que al tipo no le patinen las rrrr, que tenga buen aliento, que pague el café, que no use botas texanas ni pantalones nevados,que no se tiña,que no use un anillo de oro en el dedo meñique, que no tenga una risa esquizofrenica, que no se le meta comida entre los dientes, que no use escarbadientes, que no se coma las "eses", que no digas "vistes" o "fuistes",
que no hable sin parar, que no sea mudo tampoco, que sepa quien es el gobernador o presidente de la nación en su defecto, que no escuche Arjona, que no sea rengo, que tenga todos los dedos, que no sea chupacirio, que no haya estado preso, que no sea de la nueva iglesia "pare de sufrir" ,que no diga "tipanaaaaaaa" todo el tiempo, que no diga "amigo" todo el tiempo, que no aparezca con una remera con la bandera de EEUU estampada en el pecho, que no sea un adicto al PC recalcitrante y todo lo relacione con la plusvalía, que no te diga que su salida preferida del domingo es ir a easy a comprar una mesita para la compu, que no te meta los dientes hasta la faringe en el primer beso que te dé, que no tengas que hacer todo vos, que se erecte con dignidad, que te dé señales de cariño al terminar, que no te pida un remís, que te llame al otro día, que no se le caiga la alianza del bolsillo cuando se va a vestir, que te atienda el teléfono, que no te borre del chat, que no llore por su ex, que no llore por su actual, que le gustes!!!..

Antes de ir a mozilla, pensalo dos veces, LOS MILAGROS NO EXISTEN!!!

texto registrado en argentores bajo derecho de autor Veronica Diaz Benavente

1 comentario: