viernes, 18 de mayo de 2012

confesiones de una asesina serial de museo


mujer de cera en una vitrina, debajo un cartel que dice: "ELBA... LA ASESINA DEL SIFÓN"  


Elba…soy… me culpan por infernales homicidios… que no cometí por supuesto…
Creo.
Estoy algo confundida…   
Estoy en esta vitrina para que ustedes sientan que son mejores que yo…
Que es peor? encerrar a alguien acá  o cometer una matanza???
Y eso que los voy a privar de los detalles de lo que fue embalsamarme… la apoteosis del mal gusto…… apoteótico… me encanta esa palabra…  no tengo la menor idea qué significa… años hace que la digo. A-PO-TEO-TI-CO… pensé en fijarme en el diccionario… pero es mas lindo así…las cosas son mejores cuando se desconocen.
Yo soy terriblemente sensible
De chica cuando limpiaba pescado sentía mi estomago volver a mi garganta del asco…el pescado se parece a mi mamá.
Qué destino… terminar acá… como un figurín de la burda… modelando para fomentar la morbosidad… 
Dicen que yo mate a 14 tipos con este sifón… resultó ser de buena calidad.
Y eso que por lo menos yo estoy en vitrina.
Las otras asesinas van directo al osario común. Ahí están las de menor rango…
Acá antes que yo había una estatua de cera de yiya…. Pero la historia se gastó… déle que déle con el chiste de las masitas en lo de Mirtha… agarraron la escultura y la tiraron a la mierda. .. La aprovecharon unos cartoneros para reciclar velas… por suerte… es bueno sentirse útil…
Es que la mujer, el ser humano en general tendría que aprender a ser solo.
Hablarse a uno mismo es un buen ejercicio...
Hacerse alguna caricia de vez en cuando... Sin caer en hábitos masturbatorios, por supuesto...



He visto pasar por este lugar a seres tan crueles que ya no creo en los ángeles ni en las vírgenes.
Mujeres sangrientas, destrozadas por el odio con los ojos fuera de sus orbitas…. ósea desorbitadas.
Conocí a la ñumumena, una mujer que en la época de la conquista mataba a los soldados de cabeza de vaca para sacarles las tripas y diseñar con ellas extrañísimos instrumentos musicales.
La borracha trompifay, mujer de dos rodetes que en el año 1958 mató a su pareja, un kiosquero del once, obligándolo a comer uno tras otro  todo el stock de caramelos media hora del negocio….
En una época fui devota de Aidé la de barracas, una mujer despiadada que mataba hombres a la salida des los  cines condicionados en los alrededores de… barracas…hasta había mechandaisin de ella.


Las mujeres podemos ser malditas…
La mujer mas peligrosa es la que no se conoce… 

PERO NO ME JUZGUEN... AQUI LES IRE CONTANDO CADA HISTORIA DETRAS DE SUS VICTIMAS Y VERAN QUE NADA ES COMO LO CUENTAN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION... TENDRAN GANAS DE SACARME EL SIFÓN Y HACERLO ESTALLAR EN LA CABEZA DE MAS DE CUATRO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario