lunes, 24 de enero de 2011

LAS LEYES PESIMISTAS DE LA POBRE AFORTUNADA

Los hechos y personajes de este ecrito son puramente ficcionales, cualquier similitud con la realidad es que sos una boluda.




Pongamoslé que te tocó tener la fortuna de encontrar circunstancialmente, momentáneamente una media naranja.
Pongamoslé que la vida te sonríe.
Pongamoslé que te la ponen puntualmente una vez por semana o dos...

QUIEN TE DIJO QUE CONQUISTASTE LA GLORIA MY LITTLE DEAR???

Aquí  las 10 leyes Benavente ( como las del flaco Murphy ) que te quitaran las ganas de sonreir:

1-No te gastes en organizar... todo aquello que está en orden podrá ser desordenado en minutos por él.
2-Se te ocurrió la absurda idea de planear un par de dias románticos?? llamas hasta a la vecina para que te cuide los pibes??? arreglas asuntos laborales y te compras el traje de baño nuevo?? NO TE GASTES!!! la posbilidad de que surja un inconveniente de ultimo momento, de su parte obbbbbbbviooooooo, es directamente proporcional al Sí de tu vecina.
3- decidiste tomarte los dias sola porque bueh, no te vas a quedar sin vacaciones... entonces tenes la deferencia de organizar las fechas para que el finde que no estés sea el que a él le toca estar con sus chicos, cosa de tener un reencuentro a solas??? tontitaaaaaaaaaaaaaa... obviamente la ex le pedirá un cambio de agenda y el reencuentro a solas quedara a la buena de Diossssssssss.
4- cuando él te diga " las cosas van a cambiar" es porque empeorarán.
5- Si vos logras organizarte para que tus hijos esten con su padre , abuelos, etc para estar junto a tu príncipe azul, no es que tu cabeza es una schedulle infalible... es que sos "mala madre".
6- los fines de semana largos, feriados de carnaval, dias de reposo y festejos nacionales seran disfrutados en soledad por su Ex y su nueva pareja. Ella SÍ tiene una schedulle en su cabeza y la usa mejor que vos.
7- La palabra NO no formará parte del argot del muchacho en cuestión. bah sí, para decirtela a vos.
8- Toda vacación en pareja sera producto de tu  desquiciada imaginación.
9- Una cena romántica tendrá como condimento un dia tremendo en el trabajo, un despelote con los chicos y agradecé si permanece despierto para el postre.
10-sus decisiones nunca seran discutidas con vos. las tuyas siempre seran concensuadas con  él, porque soss taraaaaadaaaaaaaaaaa
bis
El celular NUNCA tendra señal salvo para cuando lo llaman del trabajo o sus familiares. Y SIEMPRE tendrá señal cuando estén en lo más fogoso del acto sexual.
El trabajo, la familia de él, los berrinches de la  ex, los chicos, el auto que no anda, mi hermana que me      pide, mi vieja que se abroja,la sobrina que acapara, los gatos que me mean, etc etc seran siempre un tema mas importante que vos.
Si te quejas nada cambiará, pasaras a formar parte de la especie de "pobres desgraciadas" en vez de ser parte de el selecto grupo de "pobres afortunadas"
No tires de la soga, NO MOLESTES... te vas a quedar sola y no disfrutaras de las delicias de la vida en "pareja" despues de los 30 y pico.











1 comentario:

  1. jajaj porque será que me siento un pocoidentificada con este relato¿?

    ResponderEliminar