miércoles, 27 de octubre de 2010

MUERE LA NIÑA ( escrito el 29 de julio de 2009)

LA MENTIRA EN LAS UÑAS

de Veronica Diaz Benavente, el Lunes, 27 de julio de 2009 a las 1:54
dedicado involuntariamente a A.B
Tenia seis años y mi prima Valeria me llevó a un cuarto de servicio en la casa de mis abuelos..
el cuarto estaba lleno de regalos, paquetes inmensos, muchos... eramos mas de10 diez primos para entonces...
VES? ESTO ES LO QUE NOS VAN A TRAER LOR REYES MAGOS...me dijo subiendo la ceja izquierda, o la derecha.. si te digo te miento
me negue a creer.
Lo que no quise ver se revelo el dia de reyes...
Recuerdo el dolor al abrir ese regalo. Eran unos carritos y otros juguetes con ruedas con los que jugamos por años hasta deshacerlos.
Para mi fueron la pérdida de la inocencia. La mentira revelada.
La mentira puede ser el cascarón de una fantasía.
La mentira en otros casos es traición, golpe, dolor.
Hace pocos dias descubri otra mentira. una de esas que te duelen hasta en las uñas. y te siguen doliendo por años.
no les voy a contar la mentira CHUSMAS!!!!
Para que? si total es mentira.
solo quería contarles que este episodio me hizo pensar, entre otras cosas que, negar nuesta propia naturaleza es mentir.
negar la naturaleza de los otros es obligarlos a mentirnos
negar lo que ya esta, lo que es, es dejar que a uno le mientan.
por eso y como no quiero volver a sentir ese dolor de uñas ni de alma he decidido no dejar que me mientan mas.
abriendo los ojos dejare de ser niña...
Me duele en el alma matar mi ingenuidad pero es menos doloroso así... porque dudo que la vida me prive de cruzarme otra vez con mentirosos.

lo mas parecido a mi antes de la mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario