martes, 15 de diciembre de 2009




En mi vida he tenido de todo… dinero, glamour, hombres y una palabra que se repitió hasta el hartazgo: “NO”
No…no.
Que palabra…no?
Las mujeres no soportamos un no… te digo que no!!!
Mucho menos un nunca, nadie… nada, un ni, un ninguno
Todo con N
Un NO para una mujer es una sentencia de muerte, un suicidio en masa, una masa de desprecios… Un NO para una mejer es, es es… DESMUJERARLA.
Después no se quejen… yo les avisé.

NO SOS VOS, soy yo
No me siento preparado
No quiero compromisos
No te pongas demandante,
No puedo darte todo lo que vos me pedís

No estoy para una relación
No quiero hacerte mal
No quiero que esto crezca y que después vos “sufrás”

No te preocupes mi vida, yo te llamo
No encontraba tu número de teléfono
No escuche que me llamaste
No llegue a atender
No tenía señal
No tenía batería
No tenía crédito
No tenía chip
No tenía

No te matas con mamá
No te confundas chiquita, que hayamos tenido sexo no quiere decir que tengamos una relación amorosa
No sé que me pasa conmigo
No sé que me pasa con vos
No sé que me pasa
No me lo vas a creer
Pero es la primera vez que me pasa



PASAJE DE LA OBRA "MUJERES QUE CANTAN " DE VERONICA DIAZ BENAVENTE


texto protegido por derechos de autor ARGENTORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario