miércoles, 16 de diciembre de 2009

amiga, la llamada es solo la punta del iceberg. la llamado tal vez, ni siquiera la hizo él. He notado algo, y no quiero caer el la cosa genérica y feminista, Pero ellos, esos por los que nos desvivimos y que me gustan tanto son tan inteligentes.
cuando te quieren dejar hacen todo para que vos termines haciéndolo por ellos.
Mi pregunta es por qué casi siempre el final de una relación nos convierte en las "DEJADAS" ?? dejadas dejadas... podemos pasar dias enteros en jogging hablando por teléfono, cansando a nuestras amigas. respondiéndonos preguntas que quedaron sin respuestas.
QUE SERA LO QUE NOS ATRAE DE ESE LUGAR TAN LASTIMOSO??
yo he decidido vivirlo con humor mientras pueda...Lo intentaré al menos para rescatar a María de este mal momento-
Yo fui María alguna vez y eso queda marcado a fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario