viernes, 25 de diciembre de 2009


Aca estoy otra vez, 25 de diciembre y los grillos laceran a gritos mi estabilidad emocional. Si alguna vez existio eso... no culpemos a los grillos.
Los fardos de la soledad dibujan eternos @@@@...@@@@.... ESTAS SOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA...
Y que queda por hacer??' El año se despide... y a comenzar otro nuevito.
Esta vez sin ninguna pretension...
No sea cosa que vuelva decepcionarme...
Después de todo la felicidad no es mas que poder hacer un pionono y te quede rico...
No he aprendido nada señores!!! Sigo creyendo en la Flia Ingalls. Es que, no nos engañemos, no existe un Charles para mi, cortando leña en cuero. Que lomo par Diez!!!
Bueno, yo tampoco soy charolline, no jodamos!!
Ni en pedo te tengo tantas criaturas en una tapera y sin peridural...
A la mierda!!! yo me dedico a reventar los ultimos años que me quedan, meta parranda, meta rivotril y a la cama...
Quien me acompaña???
ME ARRANQUE EL CORAZON PARA SER FELIZ

( veronica diaz benavente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario